2.11.11

Mascarilla natural para "Manchas, pecas y arrugas"


Qué feas que son las manchitas en la piel. O para quienes no gustan de las pecas, lo mismo. Ni qué hablar de las arruguitas que sin darnos cuenta contribuímos a que aparezcan por gestos habituales (las llamadas "líneas de expresión")
Bueno, Gina nos deja una receta que puede ayudarnos para hacer desaparecer o disimular todos estas pequeñas pero molestas cuestiones. Como siempre, usando productos totalmente naturales y al alcance de todas...



A continución, Gina deja una serie de tips respondiendo a posibles dudas que tengamos después de ver el video:

Cuantas veces debes realizar la mascarilla?

Una o dos veces a la semana

La papa o patata debe estar cruda?

Si, claro. La papa tiene un nivel de acidez medio y ayuda a eliminar o suavizar machas, lineas de expresión, arrugas, pecas o pigmentacion despareja en el rostro. Los resultados dependen del tipo de manchas, el tiempo que llevan en la piel. Lo mismo pasa con las arrugas y pecas.

Debo realizarla en el dia o a la noche?

Las amarillas es mejor realizarlas en la noche, la piel estará en óptimas condiciones para absorber lo activos de ellas. Además sin importar que tipo de mascarilla realices, es importante siempre cuidarse del sol.

Que leche debe usar?

La que tengas disponible en tu cocina, lo importante es que sea leche en polvo.

Debes hidratar tu piel, cuando usas esta mascarilla?

Si, la piel siempre necesita de hidratacion, especialmente cuando usas tratamiento con ingredientes ácidos o semi ácidos como la papa. Cuando uses mascarillas o tratamiento con ingredeintes ácidos, siempre usa hidratantes suaves.

Es necesario usar toalla o pañuelos para limpiar tu piel, como lo hago en este video?

No, es mi preferencia el usarlos. Pero tambien puedes retirarla, solo usando agua fría "Fresca"

Esta es una mascarilla para todo tipo de piel?

Si, aunque debo advertir que sería ideal hacer una prueba, hay personas que pueden tener una reacción alergica a la papa. Las pieles secas y resecas, pueden presentar ardor y picor. Si el nivel de incomodidad es intolerable retirar de inmediato con agua fría.

Fuente: Gina

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 


top